El sorprendente cambio físico de Arturo Requejo tras separarse de Merche

El sorprendente cambio físico de Arturo Requejo tras separarse de Merche

En pleno confinamiento, a principios de mayo, sin previo aviso, conocíamos que Merche y Arturo Requejo habían roto la relación. En punto y final a siete años de amor que había llegado en el mes de enero, pero que consiguieron llevar en secreto hasta entonces. Y siempre guardándose el tremendo cariño cocinado durante el tiempo que estuvieron juntos.

Ahora, Arturo reaparece en las redes sociales después de un verano plácido en el que ha experimentado un cambio físico con el que está más que satisfecho. Porque el hombre al que conocimos en ‘Gran Hermano 11’, ha cogido unos kilos que le hacían falta para verse más saludable y para encontrarse a gusto consigo mismo.

“Cuando recuperas la felicidad. Hace tres meses pesaba 72“, escribía en sus ‘stories’ indicando que, en estos momentos, la báscula marca 79,2 kilos. Siete kilos arriba con respecto a lo que marcaba hace tres meses. Además, ha compartido alguna imagen meditando, porque su metamorfosis está siendo total, también en su interior.

Requejo explicó, cuando salió a la luz el fin de su romance con Merche, que había mantenido contacto con Alexia Rivas (hoy pareja de Alfonso Merlos) a comienzos de febrero. No solo no lo negaba, sino que indicaba que había sido después de romper con la cantante, para evitar polémicas al respecto.

Fuente: Leer Artículo Completo