El sorprendente motivo por el que Kiko Rivera ha tenido que cancelar una actuación

El sorprendente motivo por el que Kiko Rivera ha tenido que cancelar una actuación

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Dejando a un lado todos sus problemas familiares y personales, Kiko Rivera está saboreando las mieles del éxito. Pese a la tristeza por la muerte de su abuela, todo un referente para él, y el sorprendente acercamiento con su madre, algo que lo ha dejado “destrozado” al tener que hacer frente a tantos sentimientos encontrados, el cantante ve cómo la vida le sonríe en el plano profesional. Su última canción, ‘Te extraño’, colaboración que ha realizado junto a los cantantes Juan Magán y Nyno Vargas y que salió al mercado el pasado 1 de octubre, está arrasando en ‘streaming’ y promete convertirse en uno de los temas del momento. De hecho, en muy pocas horas tuvo más de 100.000 reproducciones en Spotify.

    Por si fuera poco, el también DJ ha tenido que aplazar un concierto por un motivo más que beneficioso para él. “Debido al éxito en la venta de entradas del evento que se iba a realizar el día 9 de octubre en el estadio de fútbol Príncipe Felipe de Cáceres con Kiko Rivera, la organización ha decidido posponer la fecha por límite de aforos debido a que tenemos que solicitar un permiso especial para poder realizar un evento con tanta afluencia de público. El día 30 de octubre se realizará el nuevo evento, actuando junto al artista Omar Montes”, reza un comunicado que ha compartido Kiko Rivera en sus redes sociales.

    “Agradecemos al equipo de Kiko Rivera el permitirnos aplazar la fecha con el consecuente daño a su imagen y queremos dejar claro que todos estos problemas han sido ajenos al artista”, añade el escrito.

    Una alegre noticia que Kiko Rivera ha conocido en Sevilla tras participar en la rueda de prensa de presentación de la séptima edición de los Premios Radiolé, galardones que se otorgarán el próximo 29 de octubre y de los que Kiko Rivera forma parte de su palmarés. El hijo de Isabel Pantoja ha sido premiado dentro de la categoría de ‘mejor proyecto digital multimedia’.

    «Mamá, me encantaría que estuvieses allí conmigo»

    Durante el acto de presentación, al ser preguntado si le gustaría que su madre hiciera acto de presencia en la gala para apoyarle en un día tan especial, el cantante ha dejado a todos sorprendidos con su respuesta. “Eso sería maravilloso, con el momento que estoy viviendo ahora… Solo de pensarlo me entran ganas de llorar. Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Voy a actuar por primera vez en esos premios. Para mí sería un placer tenerte allí. Igualmente, se lo diré personalmente también”, confesó poco antes de alabar la calidad de “artista” de su progenitora.

    A su vez, desveló a la persona a la que piensa dedicarle el galardón. «Estoy muy bien y muy contento. Profesional y personalmente estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Este premio va para el cielo, para mi abuela. Yo extraño a mi abuela. Como ya todo el mundo sabe, para mí mi abuela ha sido una persona muy importante en mi vida. Ella me está dando fuerzas ahora para todo lo bonito que me está llegando«, dijo emocionado.


    Fuente: Leer Artículo Completo