El sorprendente nuevo proyecto de Omar Montes con Jeff Bezos

El sorprendente nuevo proyecto de Omar Montes con Jeff Bezos

  • El árbol genealógico de Isabel Pantoja.
  • Las rupturas más sonadas de los famosos
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    No hay día que Omar Montes no nos sorprenda. El de Pan Bendito nos ha vuelto a dejar sin palabras tras su última entrevista. 2021 parece ser el año del ex de Isa P. Durante este año se ha convertido en el cantante español más escuchado. Cada una de las canciones que saca se convierten en número 1… no hay quien pare el éxito de este joven que eligió la música como bote salvavidas para no caer en el tentador mundo de las drogas.

    La última bomba que ha soltado es que Omar Montes viajará al espacio de la mano de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon.

    Entre los próximos planes del joven se encuentran publicar su libro autobiográfico ‘Mi vida mártir’ que saldrá a la venta en octubre y la emisión de un documental basado en su vida ‘El Principito es Omar Montes’, una serie de cuatro capítulos para Amazon Prime que se estrena en noviembre. Pero también dar el salto fuera de la Tierra y viajar al espacio.

    https://www.instagram.com/p/COVh4TxAuLK/

    A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

    Tal y como ha confesado en su entrevista en ‘El Mundo’ el fundador de Amazon quiere que Omar Montes sea uno de los tripulantes de su próximo viaje espacial. De hecho, el cantante ha contado que ya le han realizado varias pruebas “para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente“.

    Y todo se ha gestionado a través de Instagram. Según cuenta Omar Bezos le escrió un mensaje privado por la conocida red social porque“tenía en su playlist mi canción La rubia, me lo propuso y acepté“.

    Montes se encuentra muy emocionado con esta importante experiencia que le situaría como el segundo español en viajar al espacio. Y advierte que aunque le dan miedo los “agujero de gusano”, va a por todas en su próximo reto.

    Fuente: Leer Artículo Completo