El sorprendente secreto de Lola Índigo que seguro que le encanta a Miguel Ángel Muñoz

El sorprendente secreto de Lola Índigo que seguro que le encanta a Miguel Ángel Muñoz

Lola Índigo está más feliz que nunca. Al gran éxito profesional que está teniendo con su música se unirá su participación en el programa ‘The Dancer’. Un proyecto que le hace especial ilusión porque tiene como protagonista otra de sus grandes pasiones: el baile. Además, en este nuevo proyecto no estará sola, el actor Miguel Ángel Muñoz y el coreógrafo Rafa Méndez estarán junto a ella en este talent show en el que cada uno de ellos participarán como capitanes del programa. Ahora, Lola Índigo ha querido desvelarnos algunos secretos de ella. Si quieres saber todo lo que nos ha dicho durante la presentación del programa no dudes en hacer click en el vídeo.

La cantante ha mostrado lo feliz que se siente de poder formar parte de este gran proyecto en el que podrá disfrutar del baile y aplicar todo lo que ella sabe sobre esta materia. De hecho, espera poder aprovechar la ocasión para realizar ella también algunos pasos de baile junto a los concursantes y el resto de sus compañeros. ¿Podremos verla bailar junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez?

De momento, habrá que esperar para saber si este gran baile se produce, lo que sí que sabemos ya son algunos secreto que Lola Índigo ha querido compartir con nosotros junto antes del estreno del programa y que hacen ver la estrecha relación que le une con el resto de sus compañeros. De hecho, no ha dudado en sincerarse y confesar algo que ocurrió en el pasado y que seguro que sorprenderá mucho a Miguel Ángel Muñoz. ¿Quieres saber de qué se trata? Pincha en el vídeo de arriba para descubrirlo.

Fuente: Leer Artículo Completo