El tierno video de Sofía Suescun y Kiko Jiménez dándose los buenos días

El tierno video de Sofía Suescun y Kiko Jiménez dándose los buenos días

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han proclamado como una de las parejas del momento. Siempre envueltos en polémica, y con una tensión constante a raíz de la ruptura de Kiko con su ex, Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, la pareja lucha diariamente por mostrarnos su amor, y así lo han hecho.

https://www.instagram.com/p/B2iKEwOlU8v/

“3:16 am Te pienso… (una mañana cualquiera despertándolo)”, escribía la joven extronista en su cuenta personal de Instagram. Y es que la entrada de Kiko a ‘GH VIP 7’ parece estar siendo bastante dura para la joven, ya que desde que comenzaron su relación, nunca habían estado tanto tiempo separados.

Defendiéndole a capa y espada, Sofía ha protagonizado ya algunos de los encontronazos más fuertes dentro del plató del ‘reality’, y es que cuando a Sofía le llega el amor, no hay quien la pare.

“Mi bebé, qué orgullosa estoy de ti, me encanta verte como tú eres, tan risueño y tan atento con todos tus compañeros, estoy convencida de que este es tu concurso”, escribía la joven en una de sus últimas publicaciones. Suerte en tu concurso Kiko.

Fuente: Leer Artículo Completo