El tocado de Cristina Pedroche en las campanadas 2020

El tocado de Cristina Pedroche en las campanadas 2020

Millones de españoles despidieron ayer un año al que había muchas ganas de dejar atrás. Desde casa, en grupos reducidos, y deseando pasar página, las Campanadas 2020 se han vivido como un punto de inflexión hacia algo mejor. Y, una vez más, Cristina Pedroche y sus looks se han convertido en protagonistas de ellas.

En esta ocasión la presentadora sorprendió con un total look de Pedro del Hierro creado por el diseñador Nacho Aguayo y el bordador de alta costura Johan Luck Katt. Un abrigo acolchado en color blanco escondía debajo un microvestido joya inspirado en las mascarillas que se han convertido en elemento indispensable desde marzo para protegernos del coronavirus. Pero no solo el look ha despertado la atención, sino también el peinado escogido por la madrileña.

El diseñador Olivier Bernoux ha sido el encargado de realizar un espectacular tocado formado por 2021 cristales montados uno a uno manualmente por Maestros Artesanos que necesitó más de 160 horas de trabajo. Una verdadera cascada de luz que quería transmitir esperanza e ilusión, iluminando la oscuridad del año que hemos despedido.

Cada piedra está montada de tal forma que acompaña el movimiento del pelo para dar luz y brillo en la coleta, logrando un acabado natural y refinado. Una idea de cresta sofisticada formada por piedras asimétricas encima de la cabeza terminando como si tuviese un tercer ojo en la nuca, de donde salen los flecos que van formando la coleta.

https://www.instagram.com/p/CJe1Ag5rp29

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

El estilista Josie, gran admirador de Olivier, le encargó esta cascada de luz para adornar la cabeza de Cristina Pedroche y coronar el look de Pedro del Hierro, que el propio Josie ha definido como ‘Confinamiento Couture’: un original concepto ideado por Josie para rendir homenaje a los que se han quedado en casa de forma responsable este año.

https://www.instagram.com/p/CJer-4mr0kq

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)




Fuente: Leer Artículo Completo