El topless de Gloria Camila que mostrar su espectacular cambio físico gracias al pilates

El topless de Gloria Camila que mostrar su espectacular cambio físico gracias al pilates

Desde que empezó a experimentar los cambios en su cuerpo gracias al ejercicio y la dieta, Gloria Camila Ortega ha posado en sus redes sociales ligera de ropa para que pudiéramos comprobar que es cierto que la combinación de ambos factores le está dando grandes resultados. Este fin de semana, lo ha vuelto a hacer.

No solo eso, sino que la hija de José Ortega Cano era preguntada por el tiempo que tuvo que esperar desde que comenzó a hacer pilates para que la metamorfosis exterior fuese evidente, y daba respuesta: un mes y medio. Claro, que la joven, tal y como ha mostrado de manera recurrente en las redes, lo ha sabido acompañar con más ejercicio y con un cambio en la alimentación que ha sido el complemento perfecto.

Ella misma explicaba hace unas semanas, que su paso por ‘Supervivientes’ fue lo que supuso un antes y un después para ese cambio del que hoy presume. Cuando su padre entró en la cárcel zaragozana de Zuera, adquirió unos malos hábitos que le hicieron ganar unos kilos que, tras su paso por el ‘reality’ se propuso no volver a recuperar.

Gloria Camila se encuentra a gusto. No solo con su cuerpo. También en el terreno sentimental las cosas marchan sobre ruedas. Porque a pesar de que se rumoreó una posible crisis con su pareja, lo cierto es que ellos mismos desmintieron que fuera cierto y dejaron escenas que no dejaban lugar a dudas de que todo sigue igual de bien entre ellos poco más de medio año después de darle una oportunidad al amor.

Fuente: Leer Artículo Completo