El tratamiento de Beatriz Trapote para conseguir que su bebé se coloque bien

El tratamiento de Beatriz Trapote para conseguir que su bebé se coloque bien

El tratamiento al que se ha sometido Beatriz Trapote para que su bebé se coloque, Ricky Martín y su ‘tinte por aburrimiento’, la foto más sensual de Lester y Patricia… Te contamos cómo han arrancado los famosos el fin de semana.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote)

Beatriz Trapote comparte su tratamiento para el embarazo. Se trata de acupuntura para embarazadas, una técnica con la que consigue que el bebé se coloque en posición correcta. “Trabajamos para que Brenda coja una buena colocación para el parto”, confiesa.

https://www.instagram.com/p/CKUmheyBFpC/

A post shared by Lester (@lester_dc)

Lester y Patri suben la temperatura en la red. La pareja ha compartido su fotografía más sensual, con diferencia, ¡juzgad vosotros mismos! Desnudos, en la cama, y descubriendo sus ‘tentaciones’…

https://www.instagram.com/p/CKUoMaNnKrc/

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y su ‘locura’ de barba. Al cantante le ha dado un arrebato de aburrimiento y se ha plantado una barba rubia, y oye no le sienta nada mal. ¡Hay que cambiar y probar cosas nuevas, di que sí!

https://www.instagram.com/p/CKUEZrGHt8V/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

María Adánez presume de barriguita. La actriz está orgullosísima de llevar a “mi bebé conmigo a todas partes” y así presume de tripita, ¡estamos deseando verle la carita!

El nuevo retoque estético de Alba Carrillo. ¡Adiós a las arruguitas de la frente! La colaboradora de Telecinco estaba flipando con el resultado de su último retoquito, ‘el cocktail’. Así se cuida la piel la modelo.

Fuente: Leer Artículo Completo