El truco de estilo de Olivia Palermo para los jerseys de pico

El truco de estilo de Olivia Palermo para los jerseys de pico

Una de las grandes virtudes de Olivia Palermo es su capacidad para sacar partido a las prendas más básicas. Aunque su armario está repleto de diseños especiales de grandes firmas, la empresaria también apuesta a menudo por piezas sencillas como jerseys de punto, leggings negros y vaqueros, y tira de sus tips de estilo para elevarlos y darles un toque diferente.

Así se refleja en el último look que ha compartido en su cuenta de Instagram. Palermo, que acaba de presentar en sociedad su primera línea de cosmética, ha publicado una imagen en la que aparece mostrando cómo fue el proceso de creación del packaging de sus productos beauty. En ella aparece luciendo un jersey fucsia de lana de cuello de pico que con dos sencillos tips se convierte en una pieza perfecta para la primavera.

Olivia lo luce con el cuello ladeado dejando un hombro ligeramente al aire, y para darle un toque más primaveral aún, lleva las mangas subidas por debajo del codo, dejando a la vista sus joyas y rompiendo con la idea de que los jerseys son solo para los días de frío. Dos trucos de estilo perfecto para alargar la vida de las prendas de lana en nuestro armario aunque hayamos dicho adiós al invierno.

https://www.instagram.com/p/COI2-PWMZqW

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Siguiendo los pasos de Olivia, se abren nuevas posibilidades para todos los jerseys de pico que tienes en tu armario y, por qué no, se convierten en la alternativa perfecta para llevar con vaqueros pero también con faldas de vuelo con estampado de flores o incluso para lucir por encima de los vestidos primaverales que ya han empezado a hacer acto de presencia en tu armario.

Si te convence cómo el truco de estilo de Olivia Palermo para llevar los jerseys de pico a los looks de primavera, te proponemos esta selección para darles una oportunidad en tus próximos estilismos.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo