El truco de Hailey Bieber para estilizar: el pantalón de pinzas

El truco de Hailey Bieber para estilizar: el pantalón de pinzas

A falta de street style, los perfiles de Instagram de celebrities y prescriptoras de estilo se han convertido en nuestra mejor (y casi única) fuente de inspiración. Uno de ellos, el de Hailey Bieber. La modelo comparte diariamente en forma post o a través de stories, como ha sido el caso más reciente, los looks que elige para delicia de sus millones de seguidores. Propuestas muy dispares donde podemos tomar nota de su amor por el punto o las prendas oversize, pero también de algunos tips de moda que pueden resultar de gran utilidad.

Sin ir más lejos, en la última imagen publicada en su cuenta, Bieber nos ha dejado un nuevo estilismo sporty chic con algunas de los diseños más habituales de su armario, como blazer XXL en color negro, zapatillas o top blanco. Aunque ha sido la elección del pantalón la que se ha robado el protagonismo: un pantalón ancho de pinzas de tiro alto en color camel.

Es una de las prendas por excelencia de la época primaveral y no solo por la versatilidad que ofrece a la hora de pisar el asfalto sino porque resulta muy favorecedora. Este pequeño detalle en la cintura con el que cuentan consigue alargar visualmente las piernas y estilizar la figura, al combinar estos pantalones con tops o camisas estilo cropped, como ha sido el caso de Bieber, el efecto es todavía mayor.

Es posiblemente uno de los trucos de moda más repetidos por estilistas y que mejores resultados ofrece. El look de Hailey sería el mejor ejemplo de ello y también un buen aliciente para querer sumar uno a nuestro armario de primavera.

He aquí una selección de pantalones de pinzas similares a la elección de Bieber que prometen solucionar tus próximos estilismos.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo