El último vestido de encaje de Helena Christensen, agotado

El último vestido de encaje de Helena Christensen, agotado

Fue una de las top models más populares de la década de los 90, protagonista absoluta de la época dorada de la industria de la moda. Un éxito que le llevó a convertirse en referente de estilo. Título del que todavía hoy, tres décadas después, puede presumir. Helena Christensen sigue siendo icono, musa y ejemplo de elegancia y personalidad, no solo sobre la pasarela, también fuera de ella.

Prueba de ello la tenemos con lo sucedido tras su última publicación en Instagram. Mejor dicho, con el éxito que ha tenido el vestido que ha lucido la supermodelo: minutos después de subir la imagen, el diseño había agotado todas las existencias. Es el «efecto Christensen».

https://www.instagram.com/p/CWkS2uSgFc3

A post shared by Helena (@helenachristensen)

La danesa sorprendía a sus más de 800.000 seguidores en una galería de imágenes que rápidamente lograban subir la temperatura de la plataforma. En ellas, Christensen posa con algunas de las piezas de Staerk & Christensen, la firma de moda que comparte con su amiga Camilla Stærk. Un total look blanco, una clásica camisa y un sexy vestido lencero en negro. Precisamente este último, disponible por 120 dólares (alrededor de 106 euros) se vendió en cuestión de minutos, según informan desde The Sun.

Tan solo debemos echar un vistazo a la web para comprobar que en estos momentos está totalmente agotado. No sabemos realmente el número de ventas, pero tomando nota de la rapidez en la que el vestido «desapareció» de la web, no es descabellado hablar de éxito rotundo. Un ejemplo más de que la modelo danesa Helena Christensen sigue siendo figura de referencia de lado a lado del globo terráqueo. Lo era a sus 20 años y lo sigue siendo pasados los 53.



Fuente: Leer Artículo Completo