El vestido amarillo más bonito de Jennifer Lopez

El vestido amarillo más bonito de Jennifer Lopez

Tras pasar una romántica luna de miel en París junto a su recién estrenado marido Ben Affleck, Jennifer Lopez se ha desplazado hasta Capri para actuar en la gala Luisa Via Roma For Unicef que cada verano tiene lugar para recaudar fondos que irán destinados a la organización solidaria sin ánimo de lucro. La cantante llegaba al evento acompañada de su equipo y de sus guardaespaldas y lo hacía radiante con un vaporoso vestido amarillo que potenciaba al máximo su bronceada piel.

Un precioso diseño que es ideal para una noche de verano y que la cantante ha combinado con un bolso verde de Valentino. Se trata del Bolso del modelo Locò bordado, con ribetes de cuero y el Logo Signature cubierto en cristales Swarovski.

En cuanto a los pendientes, Jennifer escogió unos multicolor XL a los que dio todo el protagonismo recogiendo su melena en una coleta alta.

Una vez dentro del recinto donde se celebró el evento, Jennifer Lopez se subió al escenario para dar un recital de voz y de baile que no dejó indiferente a nadie. De hecho, su estilismo recibió los aplausos y halagos de todos los invitados debido a su potente estampado y a sus plumas.

Esta es la primera vez que la artista se sube a un escenario desde su boda con Ben Affleck. Un enlace por el que Jennifer Garner, exmujer del actor, les envió un precioso ramo de flores a ambos felicitándolos por comenzar una nueva vida juntos. «Ella solo quiere ver a Ben feliz, sea con quien sea, pero sabe que con Jennifer Lopez él va a estar bien cuidado porque conoce la historia que los unió hace ya más de 20 años. Todos se llevan muy bien», aseguraba un amigo íntimo de Garner.

Amarillo, el color tendencia de este verano

De Chanel a Christian Dior, pasando por Valentino, George Hobeika, Aje, Isabel Marant y Malu Sanffer, el amarillo se llevó buena parte del protagonismo de las colecciones Primavera-Verano 2022. Este color ha teñido vestidos veraniegos, trajes sastre, prendas de punto y opciones de invitada, ganando terreno en looks monocolor y protagonizando llamativas combinaciones con tonos como el naranja o el rosa.




Fuente: Leer Artículo Completo