El vestido con el que Meghan Markle anunció su segundo embarazo escondía un emotivo homenaje a su hijo Archie

El vestido con el que Meghan Markle anunció su segundo embarazo escondía un emotivo homenaje a su hijo Archie

Aunque hace más de un año que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la Familia Real Británica para emprender una nueva vida alejados del estricto control de Buckingham, todavía quedan en la pareja vestigios de los usos y costumbres que marcan la vida pública de un royal.

Por ejemplo, lo de esconder mensajes ocultos en todas sus apariciones que digan por ellos lo que no les está permitido expresar con palabras. Al menos hasta que en un par de semanas se sienten a contarle su vida a su amiga Oprah Winfrey, que ha convencido por fin a los Sussex para que se sometan a su primera entrevista delante de una cámara de televisión.

El último gran ejemplo de este juego lo pudimos ver en la foto con la que la pareja anunció el Día de San Valentín que estaban esperando su segundo hijo. Un posado en blanco y negro que no tenía nada de casual, empezando por la fecha en la que fue distribuido, la misma en la que Diana de Gales anunció que estaba embarazada de Harry; y terminando con la elección del fotógrafo encargado de inmortalizar este momento a 8.000 kilómetros de distancia: Misan Harriman, un activista británico gracias al que Meghan conoció a Harry ya que fue él quien le presentó a un amigo que, poco después, le presentaría al que ahora es su marido y padre de sus hijos.

Pero lejos de acabarse ahí los homenajes ocultos en la ya famosa fotografía, hoy hemos vuelto a descubrir otro nuevo en el largo traje de tejido ligero que Meghan lleva puesto en la misma. Un diseño de Carolina Herrera que, tal y como revela People, la duquesa le encargó al actual director creativo de la firma, Wes Gordon, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie. Una manera muy sutil de incluir al pequeño primogénito en esta foto de familia sin la necesidad de mostrar su cara, algo que la pareja sigue evitando a toda costa.

De hecho, desde que los Sussex abandonaron Londres no hemos vuelto a ver a Archie en ningún documento gráfico. Ni siquiera en algún robado durante alguno de sus paseos por Montecito, algo que los paparazzi no han conseguido capturar pese a que son legión los que hacen guardia junto a la mansión en la que viven Harry y Meghan con la esperanza de lograr la exclusiva de sus vidas. ¿Habrán reservado también esa primicia para su amiga Oprah?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo