El vestido con estampado de flores de Sassa de Osma es una apuesta infalible a los 30 y a los 60 años

El vestido con estampado de flores de Sassa de Osma es una apuesta infalible a los 30 y a los 60 años

Son múltiples y muy diversas las prendas que conforman el armario de Sassa de Osma, pero en su mayoría mantienen un rasgo común, el sello made in Spain. La aristócrata afincada en Madrid es asidua a lucir looks de firma española tanto en el día a día como en los eventos y actos sociales que marcan su agenda. De Massimo Dutti o Zara a etiquetas más pequeñas como Maksu, Nina Blanc, María de la Orden o Philippa 1970, una de sus favoritas.

Precisamente, esta misma mañana, en una nueva salida por las calles de Madrid, Sassa de Osma elegía un nuevo vestido de esta misma firma española, cuyos productos son fabricados en su totalidad dentro de la península. Un diseño con el estampado propio de los meses de primavera, las flores, que no ha tardado en despertar el interés de quienes siguen día a día sus pasos.

https://www.instagram.com/p/Crc0n_Jtxp1

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Se trata del vestido Cacao de Philippa 1970, un diseño de corte midi, manga corta estilo farol, que combina el color negro con atractivos motivos florales en naranja, rosa o amarillo mostaza. Con favorecedor escote en pico y detalle de volante en el bajo que consigue aportar movimiento y forma a la pieza.

Una prenda perfecta para sobrellevar las altas temperaturas de estas últimas semanas de abril con la que poder ir cómoda tanto a la oficina como una salida con amigas, que sienta bien a mujeres de todas las tallas, siluetas y edades. Perfecto para las mujeres de 30, pero también de 60.

A diferencia de otros prints, el estampado de flores es el rey de la primavera, lo que asegura el poder usar este vestido ahora y en los próximos años. El precio, 315 euros.

VESTIDO CACAO

En este caso, Sassa de Osma ha optado por combinarlo con sencillas sandalias planas con tiras cruzadas en negro y bolso de piel en tono berenjena de Moi&Sass, la firma de bolsos que ella misma capitanea. El resultado es un look funcional y muy acertado para los meses de primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo