El vestido de novia con escote joya de Bridalada

El vestido de novia con escote joya de Bridalada

Pocas mujeres saben tanto de vestidos de novia y looks de invitada como Carmen de la Cruz, más conocida en la blogosfera como Bridalada. Amante de las bodas y la moda nupcial, como ella misma se define, por fin le ha llegado a ella el turno de vestirse de novia y, como no podía ser de otra manera, su vestido ha sido realmente espectacular.

Ella misma ha sido la encargada de compartir a través de sus redes sociales las imágenes de su romántica boda, un enlace íntimo celebrado en Positano, en la costa amalfitana italiana. Carmen ha lucido un vestido túnica de silueta fluida en satén y manga larga con hombreras marcadas que desprende elegancia y tiene todos los requisitos para aquellas novias de otoño-invierno que buscan un diseño atemporal.

https://www.instagram.com/p/CVa9Ymvsq5W

A post shared by Carmen de la Cruz (@bridalada)

Un vestido de novia que rompe su sobriedad con un escote inesperado: un cuello redondo con escote joya a modo de collar que roba todo el protagonismo y que continúa en el escote de la espalda, que remarca la silueta fluida del diseño.

Se trata de un diseño de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal, con la que Carmen de la Cruz ha colaborado diseñando una línea de novia y que ha sido la escogida para crear, mano a mano, su propio look nupcial.

La novia ha apostado por uno de los peinados favoritos de las novias de este otoño: un moño bajo pulido con raya al medio, que ha permitido ceder el protagonismo a sus pendientes XL vintage con una gran perla. Un look realmente inspirador capaz de favorecer a todo tipo de novias y que va directo al moodboard de muchas de las novias que están cogiendo ideas para su próxima boda.




Fuente: Leer Artículo Completo