El vestido de novia de la ahijada del principe Carlos, inspirado en Grace Kelly

El vestido de novia de la ahijada del principe Carlos, inspirado en Grace Kelly

De India Hicks podríamos decir que no ha tomado la decisión de dar el «sí, quiero» a la ligera. La ahijada del príncipe Carlos lleva más de 25 años junto al hombre que este fin de semana se ha convertido oficialmente en su marido, David Flint. La pareja tiene en común cinco hijos y desde los años 90 viven fuera de Reino Unido, concretamente en Bahamas.

Después de toda una vida juntos, ambos han decidido formalizar su relación en una íntima boda a la que solo han asistido una treintena de invitados entre los que estaban, cómo no, sus cinco hijos. Indiana, que fue dama de honor en la boda del príncipe Carlos y Lady di, ha confiado para este día tan especial en una de las diseñadoras de cabecera de la duquesa de Cambridge, Emilia Wickstead, quien ha creado un vestido muy especial para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CTqD5xSNWiT

A post shared by India Hicks (@indiahicksstyle)

Y es que en esta boda, nada de excesos royals por ningún lado, por lo que el diseño del vestido se ha adecuado a la situación. India Hicks y David Flint decidieron regresar a Reino Unido para celebrar el enlace ya que la madre de la novia, Lady Pamela Hicks, no podía volar hasta Bahamas, por lo que tuvo lugar en Brigthwell Baldwin, en Oxfordshire.

https://www.instagram.com/p/CTsu7JRtc44

A post shared by India Hicks (@indiahicksstyle)

Inspirado en el vestido de Grace Kelly, Indiana ha lucido un diseño midi, de encaje y manga larga, sin más complementos que unos pendientes y un largo velo con el que caminó hasta el altar. Un enlace original que tuvo su colofón con un convite que tuvo lugar en un pub local.





Fuente: Leer Artículo Completo