El vestido de novia de la princesa Beatriz se exhibirá en el Palacio de Windsor

El vestido de novia de la princesa Beatriz se exhibirá en el Palacio de Windsor

El pasado 17 de julio, y tras haber aplazado la fecha oficial del enlace con motivo de la Covid-19, la princesa Beatriz de York y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi se daban el “sí quiero” en el Castillo de Windsor, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Para tal ocasión, la royal británica lució un diseño vintage creado por Normal Hartnell originalmente para Isabel II; un vestido de tafetán en tonos marfil, ajustado en corpiño hasta la zona de la cadera con apliques al que Beatriz decidió sumar delicadas mangas abullonadas. Una elección alejada de convencionalismos que logró acaparar todas las miradas (como es habitual en enlaces reales) y que ahora, tan solo dos meses después, estará al alcance del gran público.

Al igual que sucedió con el Givenchy de Meghan Markle, el vestido de novia de la hija del príncipe Andrés se convertirá en pieza de exhibición en el Castillo de Windsor. Según ha informado Royal Collection Trust, la organización encargada de gestionar el patrimonio de la familia real británica, a través de un comunicado en su página web, tanto el vestido de novia como los zapatos elegidos por Beatriz de York, un atractivo diseño firmado por Valentino que había llevado con anterioridad, así como una réplica del ramo de flores, formarán parte de una nueva exposición abierta al público.

Lamentablemente, esta exhibición real no incluirá las joyas elegidas por la princesa Beatriz para la ocasión, como es la tiara Fringe, uno de los diseños predilectos de la actual monarca británica.

Será a partir del 24 de septiembre y permanecerá durante varios meses, en concreto hasta el 22 de noviembre de 2020.




Fuente: Leer Artículo Completo