El vestido de Victoria Beckham que más favorece

El vestido de Victoria Beckham que más favorece

Victoria Beckham tiene un estilo más que definido en el que destacan prendas de sastrería como americanas o pantalones chinos además de altas botas de tacón, camisas oversized o pantalones split. La que fuera cantante de las Spice Girls ha demostrado a lo largo de estos años tener un tacto innato para la moda que se hace cada vez más tangible con las colecciones que presenta para su firma homónima. Además, Victoria es también la mejor embajadora de su firma y no duda en mostrar en sus perfiles sociales las novedades en las colecciones logrando agotar todo lo que se pone.

Ahora, con la primavera recién comenzada, Victoria Beckham ha optado por dejar de lado la sastrería de lana o el punto para pasarse a la prenda más cómoda y favorecedora de todas: los vestidos. En una de sus publicaciones más recientes, la diseñadora británica ha querido mostrar una de sus apuestas predilectas para esta temporada, un diseño midi de tirantes que presentó en la colección primavera-verano 2021 de su firma en un apetecible color nude oscuro o marrón.

Victoria ha logrado alcanzar ya el millón de reproducciones en Instagram con un vídeo en el que enseña más de cerca cómo le sienta esta prenda, mientras cuenta que se trata de una muestra de su firma hecha para las medidas de las modelos, por lo que le queda excesivamente largo. También cuenta a sus seguidores que pretende llevar este vestido durante toda la temporada estival, cosiéndole el dobladillo eso sí.

https://www.instagram.com/p/CMrsg6np5bg

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El vestido de Victoria Beckham no solo es perfecto para el verano, sino que comulga con una de las tendencias en colores más importantes del año que pone el foco en los tonos neutros y tierra. Asimismo, gracias a este tono, resulta favorecedor para todos los tipos de piel y cabello, además de admitir todo tipo de combinaciones con otros colores y resaltando especialmente con joyas y accesorios en color oro.

¡Lo quiero!

Otras opciones similares al vestido marrón de Victoria Beckham:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo