El vestido dorado con lentejuelas de Kate Middleton puede ser tuyo

El vestido dorado con lentejuelas de Kate Middleton puede ser tuyo

Fueron múltiples estrellas de la gran pantalla las que asistieron a la premiere de James Bond en Londres, el lanzamiento de No es tiempo para morir, el último film con Daniel Craig como protagonista, era uno de los más esperados de este 2021. Sin embargo fue Kate Middleton, y su espectacular vestido dorado con capa de lentejuelas de Jenny Packham, la que conseguiría acaparar todas las miradas de la velada.

La duquesa de Cambridge brilló con luz propia, en el sentido literal de la palabra, con un diseño de ensueño protagonizado por un delicado escote en pico, detalle drapeado en la parte central y detalles de transparencias diseñado por la británica, una de sus creadoras predilectas para los grandes eventos. Un vestido que permanecerá para siempre en la retina de los fieles seguidores de la royal y que ahora ya está disponible para el gran público a través de la web de Packham.

La pieza elegida por Middleton forma parte de la colección cápsula Jenny Packham x 007 que la diseñadora ha lanzado con motivo del 60 aniversario de la saga y que cuenta, además de la elección de la duquesa de Cambridge, con otros siete diseños de ensueño.

El vestido en cuestión ha sido bautizado como Goldfinger, en honor a la película del agente 007 que lleva su nombre lanzada en 1964. Una cinta en la que según la propia diseñadora se inspirado para su creación, en concreto en la chica Bond que la protagoniza, Jill Masterson (Shirley Eaton).

Poder sumar al armario este icónico diseño y seguir los pasos de una de las royals de mayor renombre internacional no es sencillo, mucho menos está al alcance de cualquiera: el precio del vestido es de 5.488 dólares, alrededor de 4.700 euros. Un verdadero lujo.

Comprar

https://www.instagram.com/p/CUca6chsvyL» data-instgrm-version=»13″><

Fuente: Leer Artículo Completo