El vestido 'made in Spain' para ser la invitada perfecta en otoño

El vestido 'made in Spain' para ser la invitada perfecta en otoño

El verano ha concluido, pero no la temporada de bodas. Cada vez son más las novias que deciden dejar de lado los meses más cálidos del año y optan por dar el «sí quiero» con la llegada del otoño, lo que en cuestiones puramente estilísticas, es una gran alegría para cualquier invitada.

A diferencia de lo que ocurre en julio o agosto, el entretiempo es propicio para dejar volar la imaginación y jugar con infinidad de prendas y complementos. El abanico de posibilidad de multiplica, gracias en gran parte a que muchas firmas ya han dejado muestra de que será lo que triunfe en las próximas semanas, y confeccionar un outfit perfecto resulta (al menos para la gran mayoría) un poco más sencillo.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, Lulu Figueroa-Domecq, una de nuestras it girl de referencia, confirmaba esta teoría compartiendo un acertado look de invitada de otoño que rápidamente conseguía viralizarse. Una romántica propuesta en tono rosa pastel de diseñador español, era Moisés Nieto quien estaba detrás.

https://www.instagram.com/p/CUiOrWwou8v» data-instgrm-version=»13″><

La propia aristócrata se encargada de mostrarlo con lujo de detalles a través de su perfil de Instagram con varias instantáneas del evento. La pieza en cuestión era un vestido midi de manga larga con pronunciado escote en pico, originales aberturas en los hombros y en la parte delantera que Lulu combinaba con sandalias de tacón también en color rosa.

El (único) toque de color llegaba con el atractivo bolso que elegía la artista donde el rosa se fusionaba con amarillos y verdes. Un gran acierto.

Sencillez, seña de identidad de Lulu Figueroa, y elegancia, una combinación que siempre resulta acertada para este tipo de ocasiones. No hay duda de que su propuesta servirá de inspiración para futuras invitadas que como ha sido su caso no quieren recurrir a clásicos tonos oscuros pero tampoco renunciar al glamour.




Fuente: Leer Artículo Completo