El vestido más bonito de Marie Chantal de Grecia

El vestido más bonito de Marie Chantal de Grecia

Las agradables temperaturas que estamos disfrutando durante el mes de octubre no dan pie a guardar la ropa de verano para sacar por fin los jerséis de punto -aquí puedes comprar los más originales-. Otros años, a estas alturas ya estamos sacando partido a las gabardinas, abriendo el paraguas y abrigándonos con la técnica del layering. Pero parece que todo eso este años tendrá que esperar y tendremos unos días más para lucir colores vibrantes, faldas y vestidos sin medias y estampado floral, un print retro que tiene origen en los años 70 y 80. Mientras que algunas están deseando que llegue el otoño- el de verdad- otras, como Marie Chantal de Grecia, siguen viviendo un eterno verano, al menos en lo referido a su guardarropa.

Ha sido hoy mismo cuando su hija Olympia de Grecia ha publicado un story en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su madre, Marie Chantal, con un favorecedor vestido en un alegre amarillo salpicado de un estampado de grandes flores. El diseño tiene el cuello elevado, la cintura marcada, por lo que potencia la figura femenina, y las mangas abullonadas. Es una creación de la colección otoño-invierno 2022 firma Andrew GN y actualmente se encuentra agotada en su tienda online. Esta pieza resulta especialmente favorecedora para mujeres de melena rubia, como la madre de Olympia de Grecia, ya que el color de la base del vestido empasta a la perfección con el tono de su cabello.

Marie Chantal ha decidido acompañar el vestido de unas altísimas sandalias en color plateado de la firma Gianvito Rossi. El detalle más especial de este calzado es que tanto la pulsera que rodea el tobillo, como la tira que queda por encima de los dedos está diseñada con un material acolchado, lo que les da cierta estética futurista. De cualquier forma, añadir unas sandalias de tacón a un vestido de corte midi es todo un acierto, ya que este largo tiende a restar centímetros a la figura, ópticamente. De esta manera se compensa el efecto poco favorecedor.

Fuente: Leer Artículo Completo