El vestido viral de Dior con el que coinciden royals y actrices

El vestido viral de Dior con el que coinciden royals y actrices

Hay colores, tejidos y siluetas que permanecen al margen de las tendencias y ante los que es imposible no caer rendida. Si tuviéramos que hacer un retrato robot de ese vestido de alfombra roja llamado a enamorar, el rojo, el tul y el corte princesa darían forma a un diseño que esta temporada ha puesto de acuerdo a royals y actrices como Beatrice Borromeo, Rosamund Pike y Juana Acosta. Un vestido firmado por Dior que ya puede presumir de la etiqueta de viral.

Juana Acosta ha sido la última en lucir en la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebraron anoche en Madrid. La actriz colombiana fue una de las presentadoras de la cita y brilló sobre el escenario con este vestido de tul diseñado por Maria Grazia Chiuri en el que llama la atención su cuerpo con forma de corazón y su falda con varias capas de tul plisado.

Juana Acosta apostó por una coleta alta y un make-up natural para ceder todo el protagonismo a este vestido de la colección Otoño-Invierno 2021/22 de Dior.

Este diseño fue también el escogido por Beatrice Borromeo para convertirse en la invitada más elegante de la boda de Anunciata de Liechtenstein a principios de septiembre. Gracias a los detalles transparentes en el cuerpo, la falda con volumen, las joyas doradas y el moño alto con el que la royal monegasca completó su look, parecía una auténtica diva del cine clásico.

https://www.instagram.com/p/CTc01llD8VD» data-instgrm-version=»13″><

Rosamund Pike también causó sensación en la alfombra roja de Cannes el pasado mes de julio con este mismo vestido rojo viral de Dior. Para asistir a la proyección de OSS 117: From Africa With Love, Rosamund se convirtió en la más elegante de la noche, combinándolo con unos salones destalonados en color nude y un sencillo look beauty con su media melena suelta y un maquillaje natural. La actriz norteamericana mostró también el gran escote en la espalda del diseño.

Un vestido viral que ha unido a tres de las mujeres más elegantes del mundo del cine y de la realeza y que deja claro que, desde que Maria Grazia Chiuri creó el boceto de este vaporoso vestido rojo de tul, estaba llamado a ser uno de los diseños más recordados de su colección Otoño-Invierno 2021/22.




Fuente: Leer Artículo Completo