El vídeo viral de Kate Middleton y el príncipe William

El vídeo viral de Kate Middleton y el príncipe William

Diez años han pasado desde que Kate Middleton y el príncipe William se dieron el ‘sí, quiero’ en Westminster. Una década en la que la Familia Real Británica ha estado marcada por algún que otro escándalo, peleas entre hermanos, tensiones entre cuñadas o la pérdida de uno de los pilares de la Reina Isabell II, el duque de Edimburgo. Sin embargo, en medio de este huracán, también marcado por la política, Brexit mediante, los duques de Cambridge se han mantenido unidos, firmes y ajenos a cualquier tipo de crítica.

https://www.instagram.com/p/COOacQ_FY5I

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

En este tiempo, Kate y William se han dedicado a formar su propia familia, con tres hijos que participan de la vida Real de una forma desenfadada y positiva. George, Charlotte y Louis, nacidos en 2013, 2015 y 2018, respectivamente son, precisamente, los protagonistas del vídeo con el que los Duques han querido celebrar estos 10 años de matrimonio.

https://www.instagram.com/p/COQNwtPlLvH

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La pareja ha recurrido a sus redes sociales para difundir este vídeo en el que se puede ver a toda la familia dando un paseo por el campo, jugando, riendo e incluso haciendo marshmallows en una hoguera al aire libre. Unas imágenes en las que ambos han querido transmitir su unidad com pareja y su amor en un momento en que la Casa Real Británica aún está en el ojo del huracán, entre otras cosas, por la entrevista concedida por el príncipe Harry y Meghan Markle, y que en solo unas horas ya alcanza los 6 millones de reproducciones.

“Gracias a todos por los cariñosos mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos muy agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. WC”, han comentado ambos en estas imágenes. Un mensaje de agradecimiento que ha recibido más de 45.000 respuestas.

Fuente: Leer Artículo Completo