El WhatsApp más sorprende de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita Pantoja, sale a la luz

El WhatsApp más sorprende de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita Pantoja, sale a la luz

Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, ha sido durante mucho tiempo una de las figuras más seguidas de la televisión. Aunque ahora está algo más separada del foco, y se dedica a sus intervenciones en el programa de ‘Ana Rosa’, la polémica ha perseguido siempre a esta familia por diferentes factores. Y hoy, ha sorprendido a todos mostrando un mensaje que le ha enviado su madre.

Este verano, la joven sorprendió a todo el mundo, incluida su propia madre, cuando sacó a la luz su primer ‘single’, ‘Ahora estoy mejor’. Aunque este tema tuvo muchísimas visitas y generó algún que otro concierto, si es cierto que las mayorías de las críticas hacía la joven fueron un tanto pesimistas.

Desde entonces, no ha vuelto a sacar ningún tema, pero ha mostrado una nueva faceta artística. Y es que parece que la joven encontró hace tiempo en el piano una de sus ilusiones, y decidió compartirlo con todos.

La joven ha publicado este mensaje de su madre en el que podía leerse: “Bravo, que pianista más guapa y cuanto te quiero”. Y es que parece ser, que a pesar de haber tenido muy malos momentos en los que su relación ha sido casi nula, madre e hija están trabajando por su relación.

Ánimo, que seguro que lo conseguís.

Fuente: Leer Artículo Completo