El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez

El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
    • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

      Kiko Jiménez acusaba a Gloria Camila de haberse pegado un viaje «a todo trapo» y en primera clase a Miami para rendir homenaje a su madre después de haber criticado a su hermana Rocío Carrasco por cobrar por el homenaje a su madre. Gloria primero ha querido aclarar que ella ha hablado sobre este tema porque a ella se le acusó de no acudir al homenaje que le hicieron a su madre en Telecinco ‘El último viaje de Rocío’ porque no cobrar, algo que ella ha matizado: «Yo no digo: no, mi hermana cobra. Lo digo porque a mí me achacan de no ir a un homenaje porque no cobro«.

      Después se ha metido ya en materia y ha contestado a su expareja: «De nada por el viaje a Miami Kiko Jiménez», ha dicho Gloria Camila lanzando el primer zasca a Kiko Jiménez. La hija de Rocío Jurado ha explicado que Miami siempre ha sido un destino al que no le ha importado ir, es más le gusta porque allí hay muchos amigos de su madre y es un lugar al que siempre que puede va.

      «En primer lugar no era un homenaje a mi madre. Era una entrevista con Carlos Zapata para la revista, él me paga el billete, estaba muy empeñado en hacer la entrevista y le digo que voy acompañada. Asisto a un desfile que hace y con uno de sus desfiles. Yo no veo ni un céntimo de ese reportaje. Yo me hago unas fotos… pero no era un homenaje. Yo no sé quién cobró… yo desde luego no veo ningún céntimo».

      Y para rematar ha lanzado una enorme pullita a su exnovio. «Él único que cobra desde el primer minuto que me dejaste eres tú hablando de mi familia», ha soltado la hija de Ortega Cano. Para después dejarle claro que ella tiene argumentos para hablar de su familia porque, soy yo la hermana de Rocío Carrasco. Así que algo sé, tengo argumentos y bastante más que tú que atacas con una entrevista de la que ni siquiera te acuerdas y de hecho, ha dicho luego «no sé si cobró o no«.

      Fuente: Leer Artículo Completo