El ‘zasca’ de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo en ‘LIDLT’

El ‘zasca’ de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo en ‘LIDLT’

  • Nagore y Sandra tuvieron un pique en directo en ‘LIDLT’ que acabó con un zasca, pero no ha sido el primero
  • Sandra Barneda le hace una broma y ‘se la juega’ a Nagore en pleno directo de ‘La isla de las tentaciones’

    Si cuando se tiene una pareja es complicado mantener viva la llama viviendo juntos, ¿te imaginas vivir y también trabajar? Hay parejas que no superan el estar 24 horas juntas, pero está claro que no es el caso de Nagore Robles y Sandra Barneda, que forman un gran equipo tanto dentro como fuera de los platós de televisión. La pareja siempre intenta que pasar tanto tiempo juntas no les afecte, pero esta claro que de vez en cuanto hay que darle al amor un ‘pellizquito’ para ver que sigue vivo, y eso lo hizo la pasada noche Nagore en ‘La isla de las tentaciones’

    La colaboradora siempre es muy activa ante las cámaras, y le encanta hablar, discutir y disponer, pero eso no evita que a veces se quede en blanco, como le pasó cuando quiso referirse a Alberto, el defensor de Tania Medina, y se quedó en blanco: no había manera de que le viniera el nombre del padre de la concursante a la cabeza, y aprovechando ese ‘impasse’, Sandra fue a degüello: «¡Que a estas alturas preguntes! ¡Es súper conocido el padre de Tania en los debates!».

    ¿Y ese tirón de orejas sirvió para achantar a la vasca? Ni hablar, porque conociendo a Nagore, algún zasca tenía que soltar: «Si supiera todo, sería presentadora. Pero no me da la cabeza para eso. No puedo», le soltó en directo a Sandra, que se tomó la respuesta de su novia con mucho humor por haber conseguido picarla. ¡Qué bonito es poder tener tanta confianza como para no perder la sonrisa por un sonoro ‘zasca’!




    Fuente: Leer Artículo Completo