Elena Furiase detalla lo que sabe de la relaci\u00f3n entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Elena Furiase detalla lo que sabe de la relaci\u00f3n entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Elena Furiase es una de las grandes amigas de Ana de Armas desde su época en la serie ‘El internado’. Y ahora que Ana triunfa en Estados Unidos las dos conservan su amistad. “Siempre ha sido una pedazo de amiga”, aseguraba la actriz en el photocall de los últimos premios a los que ha acudido. Y es que la relación sigue siendo estrecha entre ambas a pesar de la distancia. No pueden verse todo lo que quisieran pero cuando Ana de Armas viaja a España se ven y lo comparten en redes sociales.

Ahora, la actriz de origen cubano está viviendo un momento muy especial en lo profesional siendo nominada a varios premios, entre ellos, los Globos de Oro aunque no se llevó ninguna estauilla a su casa. Y parece que este momento dulce también podría ser en su vida personal después de que saltaran los rumores de una posible relación con el actor Bradley Cooper, ex de Irina Shayk y con quien tiene una hija. Ante esta situación, Furiase no ha evitado la pregunta sobre su amiga contestando honestamente lo que ella sabe acerca de esta supuesta relación incipiente. Dale al play del vídeo que hay sobre esta noticia para poder conocer cuál es la opinión de la hija de Lolita Flores.

Lo que está claro es que son amigas y lo seguirán siendo. Y las dos podrán compartir juntas el excelente momento que viven ambas.

Fuente: Leer Artículo Completo