Elena Furiase presume de embarazo en Instagram

Elena Furiase presume de embarazo en Instagram

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la adicción de Laura Escanes a los cambios de looks a a la sorpresa de Pilar Rubio hablando francés.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYuA4I1s4B6/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La hija de Lolita Flores se muestra sorprendida con lo rápido que ha crecido su barriga durante su segundo embarazo. La joven ha compartido varias instantáneas en la que se ve su incipiente barriguita de embarazada. «2º round…Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah…tardó un siglo en salirme la tripa.. y ahora..😂🤰🏽… os pasa lo mismo mamas “de segunda” ??😅 eso si, feliz… siempre feliz!#algocreceenmiotravez 🌱P.d (para no confundiros, la foto es de ahora, right now 😎)».

https://www.instagram.com/p/CYtoL8BtcDv/

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko)

El ex de Gloria Camila ha compartido una imagen en la que anuncia, que tras varios días confinado en su casa tras haberse contagiado de COVID-19, se reencuentra por fin con su novia, Sofía Suescun.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La presentadora ha compartido un vídeo en el que se le ve hablando perfectamente francés. Pilar sigue sorprendiendo con su habilidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos.

https://www.instagram.com/p/CYt4E5VuEIK/

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

La actriz ha compartido unas tiernas imágenes con su chico, Chino Darín al que felicita por su cumpleaños. «Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo», escribe la conocida Tokio de ‘La casa de papel’.

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Si hay algo que caracteriza a la escritora son sus cambios de imagen. Tanto le gusta jugar con su pelo que hasta ha abierto un centro de belleza en Madrid. Laura nos enseña sus diferentes looks: rubia, morena, pelirosa o con el corte ‘pixie’.

Fuente: Leer Artículo Completo