Elena Tablada cuenta cómo ha sido el cumpleaños de su hija Ella

Elena Tablada cuenta cómo ha sido el cumpleaños de su hija Ella

Elena Tablada y David Bisbal han celebrado el cumpleaños de su hija Ella por separado. Olvidada la polémica suscitada por la reciente boda de su cuñada, la diseñadora ha querido festejar, por todo lo alto y cumpliendo con las medidas sanitarias, un día tan especial. El pasado 15 de febrero, la pequeña cumplía 11 años y ha disfrutado de una doble celebración: con su madre; Javier Ungría, marido de la diseñadora, y su hermanita Camila, que cumplirá un año en abril, y con su padre; Rosanna Zanetti, la esposa del cantante y sus hermanitos Matteo y Bianca, a punto de cumplir cuatro meses.

En el vídeo de la parte superior, Elena Tablada, acompañada por Javier Ungría, su madre y sus dos hijas, nos cuenta cómo está Ella y cómo ha sido la celebración de su cumpleaños. Además, el empresario revela cómo están las cosas tras la polémica boda.

Elena Tablada, que ha tenido muy presente a su abuela Elena que falleció el pasado noviembre y a la que Ella estaba muy unida, ha compartido, en su perfil de Instagram, varios momentos de la celebración y le ha dedicado un emocionante mensaje a su hija mayor. “Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras. 11 años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio”, le escribió.

https://www.instagram.com/p/CLUmoQlDYLf/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Por su parte, David Bisbal también compartió cómo había sido la celebración del cumpleaños de Ella en su casa. De espaldas y encantada con su tarta, la niña estaba feliz. Elena Tablada reaccionó a la publicación del cantante con un corazón de color blanco.

“Nos ha tocado otro cumpleaños en confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo mi princesa crece!💕”, escribió el almeriense junto a la imagen mientras que su mujer, Rosanna Zanetti, que recientemente se ha sincerado sobre su maternidad, mostrada detalles de la fiesta como los globos y la tarta y también felicitaba a la princesa de la casa.

Fuente: Leer Artículo Completo