Elena Tablada, tía primeriza un mes después de ser madre

Elena Tablada, tía primeriza un mes después de ser madre

En casa de los Tablada, las alegrías vienen por partida doble. Al menos, en esta cuarentena. Hace un mes, Elena daba a luz a Camila, su segunda hija y la primera junto a Javier Ungría. Ahora, ha sido el turno de su hermana, Naele, que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, convirtiendo a la diseñadora en tía primeriza.

Nos hemos enterado porque la propia Elena lo ha anunciado en sus ‘stories’. “Oficialmente me estreno como tía. Qué sentimiento más emocionante. Bienvenido a nuestras vidas, Oliver. Gracias por elegirnos. Naele, te quiero”, se puede leer en esa imagen que ha compartido junto a la última publicación de su hermana antes de ser madre.

Esa en la que la propia Naele, ya con la maleta hecha para irse al hospital sujetaba una pizarra en la que se puede leer: “Gracias por quedarte en el hotel del útero. Es hora de salir, ¡te has quedado más de la cuenta!”. Una manera de lo más original de anunciar que estaba a punto de tener al niño en sus brazos.

View this post on Instagram

Check out 🔜 Check in

A post shared by Naelé Tablada (@naeletablada) on

La relación entre las hermanas ha sido siempre muy estrecha, como lo han demostrado desde siempre y se ha evidenciado aún más gracias a las redes sociales. Ahora, además, tienen dos hijos de la misma edad que van a poder crear una conexión tan especial como la de sus madres.

Fuente: Leer Artículo Completo