Elena Tablada y Javier Ungría bautizan a su hija Camila

Elena Tablada y Javier Ungría bautizan a su hija Camila

Ni las restricciones por la pandemia ni el mal tiempo han impedido que Elena Tablada y su pareja Javier Ungría celebren junto a los suyos un día muy especial para su querida hija pequeña. Un año después de que la benjamina de la casa llegara al mundo, la pareja ha decidido bautizar a Camila. Vestida con un sencillo pero favorecedor vestido blanco, la ex de David Bisbal llegaba radiante a la ceremonia religiosa en la que Camila, que portaba en la cabeza una simpática diadema floral, recibiera las aguas bautismales.

La ceremonia, celebrada en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, ha sido de lo más íntima, lo que no ha evitado que entre la escueta lista de invitados estuvieran algunas de las amigas más íntimas de la diseñadora, como son la modelo Raquel Rodríguez y la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Entre los familiares de Tablada hemos podido ver a su madre y a su hermana, Naele Tablada, que llegó acompañada de su marido, Adrián Chamorro y su hijo. Como era de esperar, también se encontraba la hermana de la bautizada, Ella Bisbal, la hija que la diseñadora tiene fruto de su relación con David Bisbal. La primogénita de la expareja iba lucía un vestido de encaje en color rosa.

A su salida del templo, la exmujer de Alejandro Sanz no ha dudado en mostrar su felicidad. “Sí, muy bonito, se ha portado fenomenal Camila y nada muy bien”, ha declarado. Por su parte, la madre de Camila ha destacado que la niña se ha portado muy bien. “Pensaba que iba a montarla cuando le echaran el agua, pero no”, ha confesado, desvelando a su vez la identidad de los padrinos: su prima y el mejor amigo de marido.

Un año de vida

Por pocos días el bautizo coincide con el primer año de vida de la pequeña. “¡Un añito! ¡Lo conseguimos! Tú por todo lo que has logrado en tan solo 365 días, has aprendido a ver en la distancia, pasaste de no poder sostener tu cabeza a casi caminar, tu cerebro es un 60% del tamaño de un adulto ya, pasaste de no tomar más que leche a comer tu solita y muchas cosas más que hacen que hayas crecido en un año más de lo que crecerás el resto de tu vida”, escribía Elena Tablada el pasado 21 de abril para celebrar el primer cumpleaños de Camila Ungría.


Fuente: Leer Artículo Completo