La familia real belga casi al completo ha sido la gran protagonista este fin de semana de la boda del conde Charles-Henri d’Udekem d’Acoz, hermano de la reina Matilde de Bélgica, con Caroline Philipp en Normandía. Un enlace en el que tanto la novia como la reina de los belgas han tenido que ceder el protagonismo a las princesas Elisabeth y Eleonore de Bélgica.
Si la heredera ha apostado por una de las firmas favoritas de su madre, Natan, ha sido Eleonore quien ha sorprendido a todos escogiendo un vestido de inspiración romántica de la firma francesa Maje y presentando su candidatura a ser una de las más elegantes dentro de la nueva generación de royals de la que forman parte las princesas Leonor y Sofía de España, Amelia y Alexia de Holanda, Ingrid de Noruega o Isabelle de Dinamarca.
Eleonore centró todas las miradas con un vestido de Maje realizado en seda de flores amarillas y vainilla sobre fondo blanco que destacaba por su escote en V, sus mangas fluidas y la falda de volantes y bajo asimétrico. La joven combinó este diseño con unas bailarinas beige de Jonak Paris, una firma que nació en 1964 y que produce en Madeira.
https://www.instagram.com/p/CiHb5ddMySH
A post shared by Princess Elisabeth | Fanpage (@duchessofbrabant)
Con su larga melena rubia suelta y ligeramente ondulada y sin apenas complementos, Eleonore de Bélgica, que cumple 15 años el próximo mes de abril, demostró que ha heredado la elegancia de su madre y de su hermana.
Eleonore de Bélgica: el estilo de la joven princesa
Más allá de su look de invitada en la boda de su tío, la joven princesa ha dado muestras de que le interesa la moda y que tanto Matilde de Bélgica como la princesa Elisabeth han influido en su incipiente estilo. Fue el pasado mes de julio cuando Eleonore llamó la atención en la celebración del Día Nacional de Bélgica junto al resto de la familia. Para la ocasión, lució un vestido de patrón clásico en azul, de cuello redondo y bajo ligeramente asimétrico. Una prenda sobria y atemporal que perfectamente podría haber salido del armario de su madre.
Un estilo muy parecido escogió para una sesión de fotos navideña con su familia. En esta ocasión, apostó por un vestido de seda en azul oscuro estampado en los mismos tonos y con una silueta muy parecida al diseño de Maje que ha escogido como invitada: con escote en V, manga francesa y largo asimétrico.
Y también la hemos podido ver haciendo gala de un estilo más casual junto al resto de la familia, luciendo vaqueros, camisa y zapatillas deportivas blancas.
El próximo fin de semana la princesa Eleonore tendrá una nueva cita con los medios en la boda de su prima, Laura de Bélgica, una nueva oportunidad para demostrar su estilo elegante y su gusto por las marcas low cost favoritas de otras royals. ¿Volverá a ser la gran protagonista del evento?
Fuente: Leer Artículo Completo