Elizabeth Hurley demuestra que el tiempo no pasa por ella luciendo un vestido de Versace de hace 21 años

Elizabeth Hurley demuestra que el tiempo no pasa por ella luciendo un vestido de Versace de hace 21 años

Hay actrices de Hollywood que parecen haber encontrado la fórmula secreta para seguir prácticamente iguales desde que se dieron a conocer, como si el paso del tiempo no ejerciera ningún efecto sobre ellas. Un distinguido grupo de nombres al que pertenece por méritos propios Elizabeth Hurley. La actriz británica está a punto de cumplir 55 años y no ha dudado en demostrar con su última foto que sigue igual que cuando tenía 34.

Hurley compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha vuelto a lucir el icónico vestido morado de Versace, con marcado escote y abertura lateral que llevó a los CFDA American Fashion Awards en junio de 1999. “Simplemente tumbada en casa viendo la televisión para @harpersbazaarus con un vestido de @versace que llevé hace 21 años en los #cfdaawards #cuarentena #nuevesemanasmañana 😘😘😘😘”, ha escrito la actriz de Al diablo con el diablo.

Una espectacular imagen en la que Elizabeth Hurley demuestra que aquel vestido morado le sigue sentando igual de bien que cuando pisó la alfombra roja del brazo de Hugh Grant en unas imágenes que ya forman parte del recuerdo. La actriz ha dicho en más de una ocasión que no se esfuerza en exceso para mantenerse joven.

Estée Lauder y La Mer son sus dos firmas cosméticas de cabecera y la jardinería es su mejor manera de mantenerse en forma: “Hago mucho ejercicio, pero en realidad es la jardinería… cortar un seto, usar mi motosierra para cortar un árbol, talar… Entonces, soy muy activa“, contó hace un año en una entrevista.

La alimentación es el otro gran pilar de su estupenda forma física. “Durante todo el verano comemos frutas y verduras de mi propio jardín. Solía tener una pequeña granja orgánica, y toda la carne que comía mi hijo Damien era de allí. Obviamente, eso no está al alcance de la mayoría de las personas, pero apoyar a los agricultores locales donde sea que vivas es algo bueno”, contó a la revista The Cut.




Fuente: Leer Artículo Completo