Elsa Anka desvela cómo se siente cuando la comparan con su hija Lidia Torrent

Elsa Anka desvela cómo se siente cuando la comparan con su hija Lidia Torrent

  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Las celebrities más altas de España ¿cuánto miden?
  • Ejercicios de yoga sencillos para fortalecer los abdominales
  • Elsa Anka y otros famosos que son Sagitario como ella.

    Elsa Anka acudió a la inauguración de la tienda Mimma Gallery en calidad de embajadora de la firma. Durante su encuentro con la prensa habló durante una entrevista exclusiva de sus planes de boda y del vestido que le gustaría lucir en ese gran día. También explicó que no le gustan las comparaciones con su hija, pues una madre nunca compite con una hija.

    Ella se siente encantada del éxito que está teniendo Lidia Torrent, que sigue triunfando en ‘First Dates’. En estos momentos, está volcada en su madre, después del fallecimiento de su padre y su hermana, pese a ello, encuentra tiempo para el trabajo. Estas Navidades le gustaría marcharse ala nieve y disfrutar de estos días en familia.

    Elsa, embajadora de Mimma Gallery, ¿te gusta la decoración?
    Bueno, más que me guste la decoración, lo que me gusta es un buen sofá. Un fin de semana de película, manta y sofá. Quién no lo ha hecho, ¿no?. Entonces bueno, pues el atractivo de esto es el sofá, ese objeto que está en casa, en el que pasa de todas las cosas más bonitas, con los amigos, para contar alegrías, tristezas, ver un partido de fútbol, yo qué sé.

    ¿Te gusta ser anfitriona en tu casa?,¿reúnes a tus amigos en el sofá?
    Sí, claro. Y a la familia y alrededor de una mesa. Cenado ahí en el sofá, compartiendo con amigos una serie, una película. Yo creo que es un punto de encuentro maravilloso. El sofá super importante en una casa.

    ¿Cuéntanos en qué proyectos estás ahora?
    Seguir picando piedra, que al final este es un trabajo muy, muy duro. La gente me dice que no paro. Yo creo que al final somos la energía que desprendemos y entonces van llegando cosas, sobre todo proyectos más de prescriptora, presentaciones y ser embajadora principalmente ahora de marcas, que es un poco el R9. Y después también estoy con marcas debelleza, que eso también es importante cuando llegas a cierta edad. Creo que está muy bien.

    En realidad, nunca has parado porque llevas una larga trayectoria profesional envidiable que muchas desearían
    Sí. Afortunadamente, lo que he dejado creo que ha sido una trayectoria que a mí me deja muy tranquila. Me hubiera gustado hacer más, también es una realidad, pero estoy muy satisfecha de todo lo que llevo detrás, pues hasta mi hija Lidia lo siente, lo percibe porque al final se encuentra con gente que ha trabajado conmigo. En ese sentido estoy muy tranquila de que lo que he hecho ha sido con todo el cariño, corazón, profesionalidad y eso deja su huella.

    El otro día vi una foto en redes con tu hija y la gente no sabía quién era la madre y quién la hija
    Ya te lo digo yo, que sí se sabe perfectamente quién es la madre y quién es la hija. Faltaría más, que le sacó casi 30 años. A veces la gente no tiene que decir una cosa bonita. No es necesario a veces decir pues yo me quedaría con la madre, está mejor. Es absurdo. Una mujer, de 27 años, como es Lidia, que aparte de la belleza exterior es una mujer espectacular por dentro. Yo no estoy compitiendo con ella. Estoy súper orgullosa. Entonces a mí que me digan que si estoy mejor es tontería, pero a veces lo pasan e incluso lo dejan por escrito en los comentarios de las fotos. Y lo veo innecesario, porque ya te digo que una madre jamás puede competir con una hija, al contrario, tú quieres que ella te haya superado en todo. Y así ha sido y tan orgullosa.

    https://www.instagram.com/p/CUf0PVOMdj-/

    A post shared by elsa anka (@elsaanka8)

    Una carrera imparable la de Lidia, ¿le das algún tipo de consejo?
    A Lidia le gusta escucharme a veces pero, cada vez más, coge las riendas de su carrera profesional, de su vida profesional y me parece muy bien. Me comparte cosas, pero hay muchas ya, que obviamente no. Toma las decisiones por ella misma y por la gente que le rodea, que la acompaña, que me parece también que están muy acertados.

    También darte la enhorabuena, porque en septiembre, a finales, se anunciaba tu boda, ¿cuándo se comunicaste a tu hija que opinó?
    Bueno, ahora te desdigo un poquito. Fue un poquito lío, porque fui a ver a mi hija al desfile de la Bridal y entonces me dijeron que si venía a elegir vestido de boda y no tenemos fecha. Yo tengo un compromiso, obviamente, pero bueno, de momento no hay fecha. Hoy es un proyecto de futuro. No hacía falta anunciárselo a mis hijos, porque más o menos saben en qué momento estoy emocional y sentimental. Es algo que no tienes ni que verbalizar a menos que tengas una fecha. De momento no la tengo. Esa es una realidad, pero el proyecto existe, que a lo mejor puede ser en este año que entra o un poquito más adelante.

    https://www.instagram.com/p/CTIRQNqKz_X/

    A post shared by elsa anka (@elsaanka8)

    ¿Tienes vestido pensado?
    Me están llamando para ofrecerme y la verdad es que dudo. Yo trabajé desde muy joven y mi primer desfile fue con novias. Me gustan de todo tipo. Es que ahora hay tantos y tan preciosos, que en una misma boda me pondría siete vestidos.

    ¿Y nervios por ese día?
    Hombre, pues es muy especial, claro. Cuando te casas ya a esta edad, pues estás en otro momento. Es diferente el amor y el enamoramiento y lo puedes vivir como una montaña rusa, pero a la vez por debajo no hay más serenidad. Hay más experiencia, entonces es muy bonito. Si no, no me lo puedo llegar a imaginar. Pero que emociona, seguro.

    ¿Se puede decir que estás en el momento más feliz de tu vida, más tranquilo, con más paz?
    Sí. Estoy en un momento de serenidad, porque es lo que siempre he buscado. Emocionalmente estoy muy bien y muy en paz. Mis hijos son ya mayores, pero siempre hay cosas que te preocupan como madre, como hija, que mi madre está muy mayor todas estas cosas. Pero globalmente sí. Yo creo que globalmente, puedo decir que estoy muy agradecida del momento que estoy viviendo.

    https://www.instagram.com/p/CU8F_O-q1GQ/

    A post shared by elsa anka (@elsaanka8)

    Tu madre está mayor, ¿pero está bien?

    Sí, claro. Pero bueno, hemos pasado una época muy complicada que todos sabemos. Falleció mi padre, mi hermana, entonces bueno, puesestoy a solas con ella. Es un tú a tú. Es muy intenso y bonito, e intentando estar ahí pendiente de ella. La gente que pasa por estos momentos lo sabe, que emocionalmente es bonito, pero a la vez algo de melancólico y triste es. Pero es la vida.

    Por último, se acercan las navidades, ¿cómo las pasarás?
    Pues espero pasarlas en familia y después escaparme a la nieve, y ya está.

    Fuente: Leer Artículo Completo