Elsa Hosk anuncia el sexo de su bebé, una niña, con un espectacular posado en ropa interior

Elsa Hosk anuncia el sexo de su bebé, una niña, con un espectacular posado en ropa interior

Hace apenas una semana que la modelo Elsa Hosk anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo. “He guardado este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo. Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños”, decía rebosante de felicidad en una publicación de Instagram en la que mostraba su vientre en una sesión de fotos.

Ahora, ha vuelto a recurrir a unas preciosas imágenes para anunciar que el bebé que espera junto a Tom Daly es una niña. Posando con un conjunto de ropa interior en blanco de Calvin Klein, acariciando su barriga y dejando al desnudo su pecho, tapado solo por su larga melena rizada, Hosk ha escrito: “Babygirl 💕💕💕💕💕💕”. Una noticia que sus amigos del mundo de la moda han recibido con entusiasmo.

View this post on Instagram

Babygirl 💕💕💕💕💕💕

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Gigi Hadid ha escrito debajo de su publicación “yay👭🏼💞” y la modelo Candice Swanepoel ha llenado su muro de corazones, sumándose a la alegría de otras celebrities como Chiara Ferragni (que también acaba de anunciar su embarazo) y Veronika Heilbrunner.

Elsa Hosk ya ha dado pistas de cuál parece que va a ser su estilo premamá durante los próximos meses, y que podemos definir como comfy y minimalista. Elsa ha sido fotografiada en los últimos días en Nueva York con un look en el que combinaba un chándal rosa de Vera Wang con unas zapatillas deportivas y un trench en color topo.

Unos días antes, la modelo había escogido, para un paseo por el Soho, un vestido negro ceñido que dejaba ver su tripa combinado con unos mocasiones negros y calcetines blancos.

Y también la hemos visto con una chaqueta deportiva oversize de Balenciaga combinada con unas mallas ciclistas y unas chanclas aprovechando los últimas días de buenas temperaturas en Manhattan.





Fuente: Leer Artículo Completo