Elsa Hosk da a luz a su primera hija junto a Tom Daly

Elsa Hosk da a luz a su primera hija junto a Tom Daly

Elsa Hosk ya es oficialmente madre. La modelo sueca así lo ha confirmado a través de su perfil de Instagram, donde ha querido compartir una foto junto a su marido, Tom Daly y la pequeña que llegó al mundo el pasado día 11 de febrero. La pareja, que comenzó a salir en 2015, anunció el embarazo el pasado mes de septiembre, de nuevo a través de la red social de fotografía donde Elsa aparecía luciendo tripa en unas instantáneas en blanco y negro.

Para anunciar la feliz noticia del nacimiento de su primera hija, así como el nombre de la pequeña, Elsa Hosk ha elegido una preciosa foto donde aparece junto a su hija y su marido mientras ellos duermen. Asimismo, la instantánea tiene aspecto de haber sido tomada pocas horas después del parto.

Respecto al nombre elegido para la pequeña, tal y como ha explicado Elsa, han optado por Tuulikki Joan, en honor tanto a la madre como la abuela de su pareja. El nombre de Tuulikki, además, pertenece a la mitología finlandesa, haciendo referencia a un espíritu o a la diosa del bosque.

https://www.instagram.com/p/CLM99dTsXOO

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa)

“Tuulikki Joan Daly❤️02.11.21 El día más feliz de mi vida conociéndote. El momento más orgulloso de mi vida al darte a luz. El nombre de dos mujeres fuertes, mi mamá y mi abuela política, viniste En este mundo como una súper mujer con el puño al lado de la cara. Te amaremos por siempre, baby Tuuli”, escribía Elsa junto a la emotiva publicación.

¡Muchas felicidades, Elsa y Tom!




Fuente: Leer Artículo Completo