Elsa Pataky nos ense\u00f1a c\u00f3mo se pone en forma

Elsa Pataky nos ense\u00f1a c\u00f3mo se pone en forma

  • Elsa nos enseña cómo conseguir unos glúteos de infarto
  • La actriz se divierte preparando pizza junto a sus hijos
  • Elsa y Chris, se ponen juntos en forma

    Elsa Pataky es una de las actrices españolas con uno de los cuerpos más envidiados por el resto de mortales. Pero el cuerpazo que luce la mujer de Chris Hemsworth no es casualidad o fruto del destino, la joven entrena duro para conseguir lucir ese tipazo de infarto. Elsa Pataky nos ha querido enseñar cómo se pone en forma a través de una de sus rutinas de entrenamiento. Aunque ya sabíamos que Elsa es una amante de la vida sana y el deporte,ahora, la actriz ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram su método de entrenamiento. La actriz nos ha enseñado la forma tan dura en la que entrena para poder mantenerse tan en forma después de dos embarazos y tres hijos.


    La mujer de Chris Hemsworth cuenta con uno de los mejores entrenadores del mundo. Se trata de Ross Edgley, ex jugador profesional de waterpolo británico, centrado ahora en el mundo de la moda y el fitness y que ha hecho historia al ser el primer hombre en nadar alrededor de Reino Unido.

    Next level training with @rossedgley 👊🏼💥 Nivel máximo de entrenamiento con @rossedgley . 📸 @cristianprieto.filmmaker

    A post shared byElsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

    Por su gran capacidad de superación, el deportista es, sin duda, la persona con la que entrenar se convierte en un gran reto. Y aunque, el protagonista de ‘Thor’ también destaca por sus duros entrenamientos para lucir un cuerpo que quita el hipo, Elsa Pataky ha querido contar con Ross Edgley para seguir cultivando su cuerpo. Y es que, la combinación de ejercicio y comida sana son los que dan el resultado de un cuerpo como el de Elsa Pataky, pues como lo ha demostrado la actriz con constancia y esfuerzo son posibles esos resultados.


    Fuente: Leer Artículo Completo