Elsa Pataky y Chris Hemsworth: batalla navideña en la nieve

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: batalla navideña en la nieve

Chris Hemsworth está pasando las fechas navideñas con su familia como hacía tiempo que no podía. Gracias a una pausa en los rodajes de la nueva película de Tyler Rake (Extraction) en Europa y de la serie de pruebas extremas ‘Sin límites’ ha podido compartir con sus hijos un día en la nieve con pura diversión que terminó con una batalla de toda la familia.

Si hace unos días se permitió hacer de imitador del padre de Guillermo Tell para que su hijo pudiera practicar para ser el nuevo Ojo de Halcón, esta vez el muchacho ha sufrido el sentido del humor de Thor. En un vídeo publicado por Chris Hemsworth en su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo los músculos del actor esta vez se emplean para arrojar a uno de sus pequeños en la nieve. «Papá, este año por Navidad quiero volar. De nada, hijo», ha escrito Hemsworth para redondear la broma.

No obstante, el vídeo no acaba ahí y se puede ver como es el propio Chris Hemsworth quien acaba también arrojado dentro de la nieve. Esta vez en vengador es Liam Hemsworth, a quien su hermano troleó hace unos días haciendo ver que no le reconocía. El tío sale en revancha del hijo de Chris y Elsa Pataky y empuja a su hermano dentro de la nieve. No obstante, el actor que pone la cara al Thor de Marvel parece también disfrutar de esa diversión aunque no ha volado como su hijo.

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Y Elsa Pataky tampoco se libró de terminar en la nieve. En un vídeo compartido por la actriz española se ve cómo la familia trata de distraer a la actriz hasta que finalmente Chris Hemwsorth empuja a su mujer a la mullida alfombra blanca de nieve. «¡Otro día romántico con mi supermarido!«, reconoció la madrileña, ya acostumbrada a este tipo de bromas en familia.

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Fue el propio Chris Hemsworth quien ayudó a levantarse a su esposa, pero no terminó ahí. Elsa Pataky trató de iniciar una batalla de bolas de nieve, aunque nadie se unió a su pelea con Thor.

Vía: Men’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo