Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diversión en el rugby con otras estrellas de Hollywood

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diversión en el rugby con otras estrellas de Hollywood

  • La pareja se encuentra en Sidney debido al rodaje de dos películas en las que participan.
  • Los Hemsworth agradecieron su hospitalidad al actor de Hollywood.

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han mudado de su idílica finca en Byron Bay a Sidney por trabajo. La pareja ha decidido cambiar de aires por trabajo- ambos se encuentran inmersos en diferentes rodajes- y allí están disfrutando de los planazos de la gran ciudad. El matrimonio ha disfrutado de un agradable noche de rugby junto a otras estrellas de Hollywood como Natalie Portman. Sin duda, en esta nueva etapa han tenido al mejor de los anfitriones, Russell Croweha ejercido de anfitrión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

    El oscarizado actor de Hollywood es uno de los copropietario de los Rabbitohs y por eso quiso invitar a algunos de sus compañeros que se encuentran en la ciudad australiana ya sea por trabajo como Elsa y Chris o porque simplemente residen en esta ciudad. Todos ellos han vivido en primera persona esta competición. Además escogió uno de los partidos más interesantes de la liga australiana de Rugby, el partido entre los Sydney Roosters y los South Sydney Rabbitohs, que resultaron ganadores por 26 a 16.

    https://www.instagram.com/p/CM5eGiLJHSy/

    A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

    Desde su cuenta personal de Instagram ‘Thor’ quiso agradecer la invitación de Russell Crowe con una publicación en las que se ve al matrimonio disfrutando de este partido. También otro ‘selfie’ con Russell Crowe en una embarcación camino al partido o con varios jugadores del equipo celebrando la victoria. En las gradas del Stadium Australia, donde les pudimos ver a los dos con gorras del equipo, se lo pasaron en grande celebrando cada victoria junto a otros compañeros de trabajo como Jeff Goldblum y su familia, Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, entre otros.

    https://www.instagram.com/p/CM5Mq7HnYPS/

    A post shared by 😌Chris & Elsa😌 (@chrishemsworthlovely)

    Fuente: Leer Artículo Completo