Emily Ratajkowski publica fotos del parto de su hijo en Instagram

Emily Ratajkowski publica fotos del parto de su hijo en Instagram

Sabíamos que la forma de afrontar la maternidad de Emily Ratajkowski sería sobre todo una cosa: fiel a la realidad. La modelo siempre ha apostado en todos los aspectos de su vida por la naturalidad, por no disfrazar nada con un capa de perfección que no existe. Y así lo está haciendo ahora.

La modelo se convirtió en madre por primera vez el pasado lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La noticia la confirmó ella misma unos días después al publicar una foto con su hijo, al que han llamado Sylvester Apollo Bear. Esta imagen de ella sosteniendo a su bebé mientras le da el pecho y las palabras que acompañaban a la publicación ya nos daban una idea de cómo afrontaría esta nueva etapa de la vida.

“La mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, afirmaba en el texto. Y es que, ¿no es así la maternidad? Hermosa y llena de amor pero también surrealista. Ahora Ratajkowski ha querido ir un paso más allá y mostrar nuevas imágenes del nacimiento de su pequeño.

Y cuando decimos del nacimiento lo decimos literalmente, porque en su última publicación aparece un montaje de varias fotos del parto. Recibiendo oxígeno, la mano de su marido, el actor el actor Sebastian Bear-McClard, acariciando su cara, el dolor que sufría y también el emocionante final al sostener a su hijo en brazos por primera vez.

“Entre empujones/primeros momentos con Sly. ¡La vida!”, comenta la modelo y actriz en Instagram. Y es que no no ha podido definir mejor este momento ni tampoco aportar una visión más real de lo que es un parto. Dolor, nervios, empujones pero también la emoción y la felicidad más desbordante que puede existir cuando la vida se abre paso.

https://www.instagram.com/p/CMhc3eTMxJu

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

Como decíamos al principio, ya sabíamos que la pareja haría las cosas de manera diferente desde el principio. Lo dejaron muy claro cuando sorprendieron al mundo afirmando que no le asignarían un género a su bebé, dejando que fuera su hijo o hija el que lo decidiera al llegar a los 18 años.

En un mundo en el que la imagen perfecta cuenta más que la real, agradecemos y mucho que personajes públicos como Emily Ratajkowski muestren lo que es un parto de verdad. La vida en estado puro.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo