Emily Ratajkowski sabe que el chándal gris es apuesta segura

Emily Ratajkowski sabe que el chándal gris es apuesta segura

El hecho de que el chándal haya logrado colarse en los armarios más selectos del panorama vip (incluido el de Emily Ratajkowski) es el mejor ejemplo de su éxito sin precedentes esta temporada. Y no hablamos como aliado para acudir al gym o realizar deporte al aire libre sino como eje central de todo tipo de estilismos. La lista de aclamados rostros de la industria de la moda que han caído rendidas a esta prenda en clave comfy no deja de aumentar. Irina Shayk, Victoria Beckham, Hailey Bieber, Bella Hadid, y ahora también la modelo estadounidense.

Emily Ratajkowski, que se encuentra en la fase final de su embarazo, fue vista este mismo fin de semana por las calles de Nueva York en compañía de su pareja, Sebastian Bear-McClard con un chándal clásico en color gris, con sudadera estilo oversize con capucha y pantalones estilo jogger.

https://www.instagram.com/p/CLZJLf5Do3W

A post shared by @starstyledd

Zapatillas blancas estilo bota de Nike y calcetines sobre los pantalones, un gesto viral en este comienzo de 2021, ha sido la apuesta de Emily Ratajkowski.

Para completar el look y hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense, la maniquí se decantó por un llamativo abrigo largo de pelo en atractivo tono verde oscuro. Una elección cuanto menos original que consigue elevar la propuesta.

Esta es sin duda la apuesta más repetida por las expertas en moda, también la más fácil de combinar, la más versátil. A día de hoy no hay etiqueta, ni de lujo ni low cost, que no cuente con su propia versión del chándal en tono gris, bautizado por muchas como el must have de la temporada, por encima de pantalones vaqueros o leggings.

He aquí una selección de conjuntos deportivos similares a la elección de Emily Ratajkowski para que puedas sumarlos cuanto antes al armario.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo