Emma Corrin apuesta un atrevido vestido de Schiaparelli

Emma Corrin apuesta un atrevido vestido de Schiaparelli

Emma Corrin se ha convertido en uno de los iconos de estilo a tener en cuenta en los últimos tiempos, y su apuesta por Schiaparelli lo confirma. La actriz, que da vida a Lady Di en la serie de The Crown ha demostrado que su estilo no es únicamente motivo de alabanzas dentro de la pantalla, sino que fuera, en las diferentes galas y eventos del mundo audiovisual ha demostrado contar con un estilo propio lleno de personalidad que conquista a todos. Sin ir más lejos, el look que lucía en los pasados Globos de Oro, un diseño de Miu Miu a medida con gran cuello de volantes.

Con motivo de la 26ª edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica, Emma Corrin ha vuelto a sorprender apostando por un diseño de Schiaparelli Haute Couture Spring-Summer 2021, diseñado por Daniel Roseberry. En la destacada ceremonia, donde la actriz ha recibido premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación de la Princesa Diana en la conocida serie de Netflix, Emma aparecía luciendo uno de los looks más reconocidos y deseados de la pasada colección de la firma.

El diseño elegido se trataba de un minivestido negro, de terciopelo con escote con hendidura estilo cut out, adornado con el característico motivo Tooth Pearl de la maison, como a modo de auténticas joyas. Para completar el look, Emma Corrin decidía apostar por la misma fórmula que proponía Schiaparelli en la presentación de su colección, completándolo con unos maxi pendientes a juego con los mismos motivos bordados del mini vestido de la casa.

https://www.instagram.com/p/CMIrBBtBk34

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

https://www.instagram.com/p/CMIrV9WBLo1

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Sin duda, otro look con el que Emma Corrin se reafirma como uno de los iconos de estilo de nuestro tiempo y que demuestra el carácter polifacético de la misma.




Fuente: Leer Artículo Completo