Emma García deja al descubierto uno de sus secretos mejor guardados

Emma García deja al descubierto uno de sus secretos mejor guardados

Emma García revela uno de sus secretos mejor guardados. La presentadora vuelve a estar al frente de ‘Viva la vida’ tras unas semanas de descanso y lo ha hecho con mucha fuerza y emoción. Hace unos días, la vimos emocionarse tras contar el caso de una niña cercana que padecía TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y también la vimos presumir de una de sus facetas más desconocidas: sabe tocar la batería.

Y, siguiendo con las novedades, el pasado 12 de septiembre, Torito fue el primero en darse cuenta de que Emma se había cortado el pelo. “Me lo ha cortado mi Rosalía (una de las peluqueras de Mediaset) y cada día vamos cortando un poquito más”, dijo. Ahora, Emma luce una media melena, sobre los hombros, que le permite, como le ha dicho Kike, presumir de algo que, hasta ahora, su larga melena escondía: un tatuaje que tiene en la espalda. “Por primera vez vamos a poder hablar de tu tatuaje” le dijo Torito mientras invitaba a la presentadora a levantarse y mostrar el dibujo que lleva en la espalda.

“Es un tatuaje que me hice hace dos años y tiene que ver con mi abuelita que se fue allá con la luna. Como era algo que nos unía mucho entre otras cosas pues aquí lo lleva y la siento. Aquí la llevo, a mi abuela Ángela” explicó mientras mostraba una luna rodeada de varias rosas. Emma envió un beso al cielo y sonrió recordando a su abuelita.

La presentadora siempre se preocupa mucho por su imagen y, los estilismos que luce en ‘Viva la vida’ son obra de Pepa Carmona quien también se ocupa de los looks de Toñi Moreno o de María Patiño. Para presumir de tatuaje, Emma, que sigue tan enamorada de su marido Aitor como el primer día, escogió un top de Roberto Torretta y un pantalón blanco de Pinko. ¡Estaba guapísima!


Fuente: Leer Artículo Completo