Emma García harta del papel de víctima de Carmen Borrego

Emma García harta del papel de víctima de Carmen Borrego

Emma García está cansada de la actitud que muchas veces tiene Carmen Borrego a la hora de enfrentarse a las críticas después de sus polémicas entrevistas. La presentadora de ‘Viva la vida’ no da crédito a la mala actitud que tiene Carmen y considera que su actitud con su hermana Terelu ha sido muy injusta. Además, al verla cerrada en banda Emma García ha terminado echando la bronca a Carmen por su actitud con ella y con sus compañeros. “Es verdad que te justificas y le das vuelta a cosas, que yo que sabes que te aprecio, no entiendo”, le explicaba la presentadora

“Me mojo y lo digo. Has sido muy injusta con tu hermana”, ha sido sus palabras, mostrándose así públicamente del lado de Terelu. Y es que Emma cree que aunque cada uno puede tener su umbral del dolor donde le plazca, ha sido muy injusta con su hermana Terelu, pues la hija mayor de María Teresa Campos siempre ha mostrado públicamente su apoyo a Carmen Borrego.

Tras estas palabras, Emma García ha explotado y le ha querido dejar claro que lleva muy mal las críticas: “Te enfadas porque quieres, Carmen. Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo, y te lo decimos con cariño. Lo llevas muy mal”.


Emma está muy cansada del papel que adopta Carmen Borrego de víctima, pero no solo con ella sino también con sus compañeros. ” No te pongas de víctima, no me parece. No digas que vamos todos contra ti. Das una entrevista y estamos opinando. Te pones a la defensiva con todos. Suelo tener paciencia pero llega un momento que me toca las narices. Siempre terminamos igual con las entrevistas. Y yo lo dejó en el plató”, zanjaba muy molesta Emma después de toda una tarde enfrentada con Carmen.

Fuente: Leer Artículo Completo