Emma Roberts apuesta por la camisa con cuello babydoll de Mango

Emma Roberts apuesta por la camisa con cuello babydoll de Mango

Emma Roberts ha vuelto a reafirmar su amor por la moda española, algo que viene repitiendo desde hace varias temporadas, y lo ha hecho con un estilismo firmado con la que posiblemente sea la firma low cost que despunta en su guardarropa, Mango.

Para su última salida por las calles de Los Ángeles, la intérprete estadounidense optó por enfundarse en un look sencillo y primaveral en clave casual que no tardó en despertar el interés de sus millones de fanáticos. Se trata de un outfit que aúna varias de las tendencias más potentes de esta temporada, por un lado pantalones vaqueros rectos, la silueta más repetida entre prescriptoras de moda, por otro, bailarinas en tono crudo, el calzado estrella de la primavera, y finalmente, la que ha sido la gran protagonista, una blusa de cuello babydoll, un estilo que bien recuerda a Lady Di, firmada por la etiqueta catalana.

https://www.instagram.com/p/COP4hjSjC1M

A post shared by celebritystyle (@celebritystylerocks)

La pieza en cuestión, en delicado tono verde y estampado a cuadros, forma parte de la colección primavera/verano de Mango y está disponible (también en tono rosa) por 29,99 euros.

Comprar

La pasión de Roberts por los diseños de la etiqueta española viene de lejos. Tanto en su etapa premamá como antes y después del embarazo, la popular actriz ha elegido diversas prendas de Mango para confeccionar sus estilismos. Un buen ejemplo es la favorecedora camisa animal print con la que nos deleitó a principios de 2020 o el maxivestido con estampado de lunares en delicados tonos camel también de Mango que eligió este mismo verano para otra de sus salidas.

Opciones muy variopintas que confirman que Emma ha encontrado en Mango una de sus mejores fuentes de inspiración. Tenemos claro que esta no será su última elección low cost.




Fuente: Leer Artículo Completo