Emma Roberts dice sí a la chaqueta de 'patchwork' en 2021

Emma Roberts dice sí a la chaqueta de 'patchwork' en 2021

Emma Roberts confirma que el patchwork (la atractiva técnica que mezcla tejidos, telas y estampados) ha pasado de ser una tendencia de supervivencia a una de las fórmulas más exitosas del 2021. Son muchas las prescriptoras de estilo que han sucumbido a ella durante los últimos meses, han incorporado prendas con este método como protagonista a sus armarios y han confirmado que sí tienen cabida en ellos.

La actriz estadounidense fue vista por las calles de Beverly Hills en compañía de su pareja, el también intérprete Garrett Hedlund -una de las primeras veces que las cámaras captan a ambos desde el nacimiento de su hija hace apenas tres meses- con un outfit en clave casual repleto de color que no tardó en despertar el interés de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CMezuEwAZiQ

A post shared by zkkomp (@zkkomp)

Roberts eligió la silueta denim más recurrente por las expertas de moda en este comienzo de año: pantalones vaqueros rectos con rotos, sin embargo sería la chaqueta que acompañaba, un modelo en formato patchwork que combina múltiples prints en tonos rojos, rosas, amarillos o verdes, la que terminaría por acaparar toda la atención.

La pieza en cuestión, un diseño de la firma estadounidense Rachel Antonoff, no solo consigue elevar la elección repleta de básicos de Emma Roberts sino que aporta originalidad y mucha personalidad.

https://www.instagram.com/p/CMeyzYhnIRx

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀Celebrities World 🇧🇷 (@celebritiesswoorld)

Esta innovadora técnica que tanto nos hace rememorar la infancia se ha adueñado de prendas de todo tipo, desde vestidos a jerséis o chaquetas, como en el caso de la elección de Roberts. Puede resultar compleja e incluso errónea para las más clásicas, pero nada más lejos de la realidad; si encontramos las piezas adecuadas para llevarla sobre el asfalto. El ejemplo de la actriz podría ser de gran inspiración.




Fuente: Leer Artículo Completo