Emma Roberts publica la primera foto de su hijo en Instagram

Emma Roberts publica la primera foto de su hijo en Instagram

El baby boom de las celebrities empieza a dejarnos el nacimiento de esos pequeños bautizados como generación pandemial. Y entre los primeros en llegar al mundo ha sido el bebé de Emma Roberts y Garrett Hedlund, que nació el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles.

Durante su embarazo, la actriz no ha dejado de compartir en sus redes sociales sus looks de embarazada, inspiración para muchas futuras mamás, así como la emoción con la que ha vivido su embarazo. Ahora, dos semanas después del nacimiento, ha decidido compartir la primera imagen de su bebé, una tierna estampa en la que Emma aparece sentada en su jardín, sosteniendo a su pequeño en brazos y mirándole con ternura.

Con un vestido abullonado en color naranja de Stella McCartney y sandalias en el mismo tono, Emma ha querido combinar su look con el de su bebé, envuelto en una muselina del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CJ9tiLwgT7T

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

La actriz ha aprovechado la instantánea para revelar el nombre completo de su primer hijo: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien ☀️ Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund 🧡”, ha escrito acompañando la imagen. Sus fans han llenado la publicación de ‘Me Gusta’ y algunas de sus amigas no se han podido resistir a felicitar públicamente a la actriz.

“¡¡Oh pequeña!! Felicidades!!”, ha escrito Reese Whiterspoon. “Te quiero Em. Tan feliz por ti!”, ha añadido Ashley Benson. Ashley Tisdale y Lily Aldrige también se han unido a esas felicitaciones.

Emma Roberts anunció su embarazo en Instagram el pasado mes de agosto, cuando publicó tres fotos de ella con su pareja, Garrett Hedlund, en las que se la podía ver acariciando su tripa. “Yo … y mis dos chicos favoritos”, escribió junto a la publicación.




Fuente: Leer Artículo Completo