Enrique Ponce galardonado pero con la ausencia de su chica

Enrique Ponce galardonado pero con la ausencia de su chica

Este martes 15 de junio ha sido un día que Enrique Ponce marcará para siempre en su calendario. Esta mañana el diestro recibía un premio muy especial a toda su trayectoria: la Oreja de Oro Especial de Radio Nacional de España a sus 30 años de carrera ininterrumpida. Enrique ha recogido este galardón en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas y así se mostraba ante la prensa: “Estoy muy contento, es un premio muy importante”, comenzaba diciendo el torero. Hemos pasado una época muy dura por la pandemia y Enrique confesaba que estaba orgulloso de recibir una vez más este premio. “Siempre busco en mi interior para sacar el toreo que llevo dentro. Siempre hay que tener ilusión por mejorar”.

¿Y a quién ha dedicado el premio?, ¿A su chica? pues el torero ha querido dedicar el premio a toda la gente que ha pasado una época complicado por el coronavirus. La ausencia de su novia Ana Soria ha hecho saltar algunas alarmas, pero la pareja sigue de lo más enamorada. Puede ser que la joven almeriense haya preferido dejarle todo el protagonismo a su chico, ya que era un día muy especial para él. O quizá es aún pronto para que le acompañe a este tipo de actos. Unas citas que su mujer Paloma Cuevas -con la que aún no ha firmado el divorcio- nunca se perdía.

“Volver a conseguirlo un año más es realmente bonito para mí y bueno, pues estoy feliz en un año tan complicado. Con el Covid, con todo el mundo que lo ha pasado mal… Eso tiene unas connotaciones especiales para mí en este premio, en esta Oreja de Oro”, confesaba el torero. “Es el octavo que consigo y es un premio importantísimo a la regularidad de una temporada. Conseguirlo a estas alturas ya después de mi carrera como torero es muy importante para mí. Ha sido realmente especial”.



Fuente: Leer Artículo Completo