Enrique Ponce y Ana Soria, arrumacos en alta mar

Enrique Ponce y Ana Soria, arrumacos en alta mar
  • Enrique Ponce y Ana Soria ya tienen casa.
  • La pareja ha subido unas bonitas fotos a Instagram.

    La relación de Ana Soria y Enrique Ponce no puede estar en mejor momento. Desde que se confirmara el divorcio del torero con Paloma Cuevas, su mujer desde hace 24 años, Ponce no ha dudado en mostrar lo feliz que se encuentra con su nueva pareja, Ana Soria. Y es que la estudiante de derecho y el diestro no se separan ni a sol ni sombra. De hecho, las últimas informaciones apuntan que Enrique ya habría podido fijar su residencia con la joven en Almería, lugar de procedencia de ella. La pareja, que continúa disfrutando del verano a tope, no ha dudado presumir de amor en la redes sociales.

    View this post on Instagram

    El mar y tú 🤤❤️

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    El mar y tú 🤤❤️

    A post shared byAna (@anasoria.7) on

    En concreto, ha sido Ana Soria la encargada de subir unas tiernas fotos junto al torero en alta mar. Parece que la pareja se ha sumado a la moda de esta verano y han optado por coger un yate para darse un ‘paseo’ por el mar. Unas imágenes que demuestran lo enamorados que están desde que el propio Ponce confirmara su relación con la estudiante de derecho en ‘Sálvame’. Estas vacaciones se suman a las que la pareja ya vivió en Mojácar, que fueron sus primeras vacaciones como pareja oficial.

    El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

    A post shared byAna (@anasoria.7) on

    Un bonito gesto que se suma a otros que ha tenido el torero con ella. Y es que, en una de sus últimas corridas, en la que Ana se llevó un susto de muerte tras la cogida de su chico, Ponce escribió una ‘A’ antes de enfrentarse al toro. Vamos que ya es difícil verles por separado. ¡Enhorabuena, pareja!



    Fuente: Leer Artículo Completo