Enrique Ponce y Ana Soria dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia

Enrique Ponce y Ana Soria dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia

  • ¿Son compatibles Enrique Ponce y Ana Soria?
  • Ana Soria, muy feliz junto a su nueva mascota

    Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas del año. El pasado mes de junio se confirmó que ambos habían comenzado una relación y desde entonces cada día se les ha podido ver más unidos. Durante todos estos meses se ha podido ver a ambos realizando numerosas muestras de cariño en público. Ahora, la estudiante de Derecho ha querido compartir con sus seguidores una feliz noticia, y es que… ¡han decidido aumentar la familia! De esta forma, la pareja ha dado un paso más en su relación creando más lazos y vínculos entre ellos.

    Ana Soria ha compartido a través de sus ‘stories’ dos fotografías donde mostraba al nuevo miembro de su familia. En la primera de ella, se podía ver un collar de perrito con el nombre de ‘Ney’ inscrito. Una primera instantánea con la que anunciaba que tanto ella como su pareja habían decidido incluira un miembro más en su relación.

    En la segunda instantánea, la joven ha presentado al perrito. “Bienvenido Ney”, ha escrito en una fotografía en la que se podía ver a su nueva mascota al lado de sus piernas un coche. Sin duda, un perrito que ha logrado conquistar a todos sus seguidores, y es que… ¡es una monada!

    Este no ha sido el único paso que han dado Enrique Ponce y Ana Soria, ya que hace unos meses se desvelaba que ambos habían decidido estrenar una vivienda en común en Almería, la tierra natal de la joven que ha terminado conquistando el corazón del torero.

    Especial Cyber Monday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Medisana

    Un -69%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD Max

    Un -35%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Fuente: Leer Artículo Completo